Ver un oso polar blanco que es pacífico y relajado en su sueño significa un despertar.Si el oso polar te está atacando en el sueño, es una señal de engaño y desgracia que puede estar acercándose rápidamente a ti.
Por lo general, el percance proviene de una figura de autoridad en la que usted ha confiado. Soñar con un oso polar cazándote y acechándote o incluso persiguiéndote, te predice que tus enemigos podrían actuar como tus amigos para ganar tu confianza y luego traicionarte.
Esté al tanto de cualquier nuevo conocido que pueda haber conocido recientemente antes de darles su confianza.
Soñar con un oso polar que está comiendo
Sugiere que estás absorto en nuevos pensamientos o ideas espirituales. Estas ideas pueden ayudarle a durar a través de los duros ambientes que usted puede experimentar ahora.Un oso polar huyendo o sumergiéndose en la nieve en el sueño, sugiere que usted está pasando por alto detalles importantes u oportunidades para su propio crecimiento personal.
Si estás luchando o matando a un oso polar
El sueño, significa que harás cualquier cosa para sobrevivir. Tal vez usted ha hecho algo recientemente que usted pensó que es inmoral o ilegal para permanecer en la cima de otros para su propio beneficio.
Soñar con los oseznos
Soñar con los oseznos o los cachorros representan las pequeñas mentiras blancas que tú u otros han dicho recientemente.Las mentiras blancas tenían buenas intenciones de ayudar a alguien en los malos tiempos.
Soñar con piel de oso Polar
Para ver la piel de un oso polar, denota que vencerás con éxito cualquier oposición.
Soñar con trampa de oso Polar
Similar a una trampa para osos, un sueño sobre trampas para osos polares sugiere obstáculos que podrían obstaculizar tu despertar espiritual.
Tal vez apenas puedas sobrevivir en tu estilo de vida actual que has olvidado tu propósito.Los obstáculos ocultos entre el duro entorno te impedirán alcanzar tu verdadero potencial.